6 sept 2015

[Lanzamientos] Fallout 4 - ¿Listo para salir a la superficie ?



Luego de tanta espera, al fin podemos escapar de nuestros refugios, alistar nuestro pip-boy, revisar los suministros que quedan y marcharnos al yermo para deshacernos de las desagradables ratas topo y cualquier otro esperpento que se nos cruce en el camino, puesto que la nueva entrega de Bethesda Softworks nos ha dejado muy ansiosos tras todo lo acontecido en el E3. Fallout 4 sigue sorprendiendo y por lo visto, marca una historia que parece desvirtuarse de la cronología de Fallout 3, pero como buena secuela debemos intuir que ha crecido en todo ámbito.
Juegos como GTA V, The Phantom Pain, Dark Souls, Mass Effect, Dragon Age o hasta el mismo Skyrim de Bethesda han puesto la valla alta, lo cual suelta una gran incógnita ¿Fallout 4 puede superarlos? Este action rpg ambientado en un mundo abierto post-apocalíptico promete mucho.

Recordemos que Fallout no es solo balas, sangre y destrucción (lo cual tiene bastante).El juego posee un fértil trasfondo, un mapa extenso que aumentará las horas de juego y las pequeñas joyas. Estas son los grandes detalles que cuentan, como easter eggs y las distintas historias que podemos encontrar en cada recoveco del mapa.
Esta saga retro futurista que nos obliga a sobrevivir en tierras desoladas es trasladada a Boston y cuenta la historia de un superviviente de la guerra nuclear, claro que al principio nos lo pintan distinto, haciéndonos creer que tenemos una hermosa familia, vivimos de lo más lindo escuchando The Ink Spots en la radio y dejando que nuestro Sr. mañoso se encargue de todas las tareas domésticas. MENTIRA, pero no se lo tomen a pecho, al menos tenemos salud… y un meatdog. Sabemos de primera mano que los 7 años transcurridos no han sido en vano,en el trailer y la presentación del juego en el E3 hemos podido apreciar un gran apartado gráfico y una mecánica de juego que supera en creces a su antecesor, pero ¿Qué es lo nuevo que nos trae?


  • A diferencia de Fallout 3 este juego contará con un alto grado de personalización, muy aparte de poder decidir si eres hombre o mujer, podremos definir los rasgos a detalle. Sumándole a esto los tradicionales atributos S.P.E.C.I.A.L. que enriquecerán la experiencia de juego.


  • Tendremos un meatdog, el clásico y fiel compañero que nos ayudará en nuestro camino, trayéndonos objetos y siguiendo órdenes a lo Valiant Hearts, esto muestra que todos los compañeros que reclutemos serán más útiles.



  • Ahora la basura que encontremos tendrá valor, si estaban cansados de recoger cochecitos y botellas vacías sin sentido, pues preparence que ahora cualquier cachivache sirve, y nos ayudarán a modificar nuestra armadura y crear armas totalmente personalizables y descabelladas.


  • Así que no me dejaste pasar a tu Vault, crearé mi propio refugio con juegos de azar y mujerzuelas. Si, ahora gracias a toda la chatarra que encuentres en el yermo podrás crear un refugio, con toda la dinámica de los Sims, pero en un mundo post-apocalíptico. Además por está función el juego tomará un nuevo aspecto estratégico, que claro no es necesario, pero será una forma muy divertida de perder el tiempo.


  • El conocido sistema V.A.T.S. un alivio para los de lento reaccionar (pajilleros) regresa. Y han adelantado que este sistema se verá mejorado otorgándonos aún más tiempo disponible y que será más específico en la mira de los objetivos.


  • Para los que somos amantes de las aventuras gráficas y el buen RPG. Bethesda ha afirmado que el juego incluirá 111.000 líneas de diálogo locutadas, una exorbitante cifra que supera la cantidad de texto de Fallout 3 y Skyrim combinados. Tenemos para conversar lo suficiente hasta para aburrirnos.

Todo esto es lo que nos espera el 10 de noviembre, fecha en la que Todd Howard productor ejecutivo de Bethesda Games Studios promete que tendremos una experiencia inolvidable.

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