Tras el catastrófico fracaso de Fant4stic algo que muchos ya esperaban, de manera independiente de lo que los fanáticos crean acerca del título. El estudio y los actores participes de la película han tenido su propia apreciación y uno de los que salieron a hablar de manera pública fue Toby Kebbel, quien interpretó a Victor Von Doom
Toby llegó a la conclusión de que los fans tenían la razón y que, aunque él pensaba que la película saldría bien, finalmente no fue así.
"Estaba decepcionado pero los fans no se equivocan. Los fans quieren lo que quieren ver y si no consiguen satisfacción, te lo hacen saber. Aprecio eso como intérprete. Mi trabajo es llegar e interpretar lo mejor que pueda, y con suerte ser dirigido en esa dirección, y sentí que era así. Sentí que la película iba a ir bien. Resultó que los fans no se sintieron así, así que su reacción es honesta, y yo aprecio la honestidad.
No sé si he aprendido algo de Doom a parte de quizás cuando veo algo con lo que no estoy de acuerdo, expresarlo inmediatamente. Creo que es importante. Como actor, eres consciente de que tu carrera está en juego con cada trabajo, especialmente en estas grandes producciones. Una película como esta sale y quizás me envían cuatro guiones en una semana, y esos guiones se convierten en cero cuando no sale exitosa, así que afecta activamente a mi carrera. Creo que es vitalmente importante que si hay un problema en el set, que se diga y podamos resolverlo allí y creo que la colaboración es importante. No quiero decir que eso no pasara en el set, pero la colaboración es vital y si no hacemos eso, entonces sufrimos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario