16 sept 2017

Anime de temporada verano 2017: Made in abyss (No te dejes engañar por la apariencia)



Hola soy persona. Este anime de temporada se va a dividir en 2 artículos de los más resaltantes en mi opinión y uno más para menciones extras que viendo como estuvo esta temporada van a ver varios..Comencemos


Este primer anime se llama Made in Abyss. El mejor de la temporada y el de mucho tiempo. El creador del manga del que está basado es del artista Akihito Tsukushi, quién también escribe la historia. El anime esta producido de una forma magistral por la productora Kinema Citrus con el apoyo del director Masayuki Kojima.


Algunas de la obras que este director ha dirigido fueron dos animes importantes como Monster y Black Bullet, como también la película de Piano no mori.  3 grandes obras imperdibles por su gran calidad como adaptaciones.

La historia

Esta se centra en la huérfana Riko que vive en una ciudad rodeada por un abismo ,que se dice que es infinito, llamada Orth. En este viven seres monstruosos de diferentes formas y tamaños que cambian depende la profundad. Ellos no solo cambian, sino también su entorno que puede estar lleno de hiervas, ser un bosque, una ciudad rocosa, llena de hongos,etc.

Resultado de imagen para made in abyss gift

Los que exploran este abismo son una comunidad de cazar recompensas llamados Cave Riders. Estos arriesgan su vida para saber que hay al fondo de este. Riko en uno de sus viajes como Cave Rider principiante es atacada, siendo salvada por un robot con la apariencia de un niño humano. Acá comienza una aventura que puede engañar a la vista.

Animación

Porque digo que puede engañar a la vista. Si hablamos de los entornos de cada una de las localidades exploradas en esta obra, están hechas de una forma magistral. Cada diseño es como ver una pequeña pintura hecha con colores oscuros o terciarios. Predominado el marron, el verde  y el negro.

Ahora los personajes. Todos son chibis. Niños con aspectos tiernos y muy bien dibujados. Diras que es un anime tierno, como esos que son recurrentes en cada temporada. Te equivocas.

Resultado de imagen para made in abyss gift

Música

Esta está compuesta por Kevin Penkin. Cada una es hermosa y empalma correctamente con cada una de las escenas. Podría decir que es un maestro y que si encuentran su trabajo y son amantes de la música. Se van a enamorar del sonido.


Lamentablemente aun no salen todos los temas para ser escuchados libremente.

Recomendación

Este anime es hermoso en todo sentido. Es casi perfecto, pero puede engañar a la vista. Solo con decirles que el anime obvia bastantes partes casi gore del manga. No quiero spoilear para nada, pero les voy a decir algo. Si quieren ver a lo que me refiero con maestría vean el episodio 10… Pero obvio que después de ver todos los que están antes de ese : D

Resultado de imagen para made in abyss gift

Un artículo cortó. Se vienen los 2 que faltan. Aquí pongo el opening en la parte inferior 



PS. El anime es tan bueno que el ultimo episodio durara o dura si estas leyendo esto después de su emisión ¡¡¡¡¡1 hora!!!!!

Ha sido persona(Erick Jara) hasta el siguiente :D

Resultado de imagen para escritor anime despedida gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario