10 oct 2017

Animes de temporada (Verano) 2017: Los que faltaban




Aquí persona. Aquí los animes que recomiendo de la temporada anterior. Que son geniales por su calidad de animación y sus historias


Tsurezure Children

Esta obra narra la historia de unos jóvenes que experimentan el amor y el desamor en diferentes situaciones que te pueden sacar una risa o una lagrimita.

Un anime corto que te va a dejar algunas carcajadas entre experiencias de vida que les pueden ocurrir a cualquiera y más cuando recién experimentan el amor. Un anime romántico que no va a quedar en el montón por su carisma y su poca necesidad de hacer comedia fácil.

Resultado de imagen para tsurezure children gif


Resultado de imagen para tsurezure children gif

Aquí el opening





Keppeki Danshi! Aoyama-kun

Continuando con las historias simples Aoyama es un futbolista talentoso que le podría ganar a cualquier equipo. El problema está en que le gusta el juego limpio (Literalmente). Solo juega con guantes y detesta tirarse al piso. Su vestimenta siempre va estar limpia.

Un anime de comedia para pasar el rato. La temática es interesante. La animación es buena y la comedia es inteligente. Recomendable para pasar un buen rato. 

Resultado de imagen para keppeki danshi aoyama-kun gif

Resultado de imagen para keppeki danshi aoyama-kun gif


Aqui el opening



Ballroom e Youkoso

Fujita, un estudiante de preparatoria, no sabe qué hacer con su futuro. Habla con su profesor, pero no le da una respuesta deseada. Así que cabizbajo mira los anuncios de trabajo y es contratado con una jornada de medio tiempo.  Al salir de su trabajo unos compañeros con maldad lo engañar quitándole el dinero.

Resultado de imagen para ballroom e youkoso gif

Al suceder esto aparece un motociclista que lo ayuda y lo lleva a un estudio de danza. La razón es que casualmente el cartel de danza estaba el costado de él que eligió.

Un anime de baile que es espectacular. Yo al comienzo como que dije “Otro anime que exagera algo simple” Pero dios lo exagera, pero a un nivel magistral. No puedo negar que al comienzo como que si me reí un poco. Pero me pegue en serio. Se los recomiendo bastante; porque el baile de salón puede ser magnifico.

Resultado de imagen para ballroom e youkoso gif

El opening que demuestra un poco de que es el anime



Si fue corto, pero esta temporada no tuvo mucho que ofrecer en verdad. Pero la que está en emisión esta brutal. Voy 9 hasta ahora que wow. Y se vienen más. Esto ha sido persona y nos leemos en el siguiente artículo. Lo que me espera en el siguiente anime de temporada… Wow

Si me falto alguna que les pareció una joya o alta mente recomendable no duden en comentar :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario