Acerca de Nosotros

ZonaFan es una iniciativa que trata de juntar todas nuestras pasiones diarias y escapes del estrés del día a día. Somos un grupo de comunicadores amantes del cine, videojuegos, series, películas y más.





(2015 - 2017)







TeamZF

Phill Falcón (Kalimba):

Fotógrafo y diseñador encargado del fanpage de Facebook de ZonaFan. Es fanático de la animación japonesa desde niño, es uno de nuestros miembros con más conocimientos acerca de animes, mangas y cultura nipona. Ama los videojuegos rpg y la gaseosa de naranja.

Twitter: @FillDlrs
Smule: PhillFalcn


Erick Jara (Persona):

Soy un geek amante de los comics, videojuegos, animes y el cine. Cada día busco superarme en cada crítica que hago difundiendo el arte poco valorado. Redactor de ZonaFan, estudiante de comunicaciones y escritor.

Twitter: @Gamulife
Blog: Gamucritic


Alejandro Ramos (Peluchín):

Nacido en el seno de una familia de inmigrantes en el puerto del Callao, peluchín creció en un ambiente familiar de fiesta y futbol. Amante de la ficción épico fantástica, la publicidad, la labor social, el teatro y Starwars.

Twitter: 
@ramosferretti


Rodrigo Sagasti (TheProducer):

Audaz y soñador. Productor- Editor de ZonaFan y amante de la radio empedernido. Estoy en la constante búsqueda de nuevas experiencias y pasiones con el afán de expandir mis conocimientos. ¡Acompañenme a cumplir nuestros sueños ZonaFan!

Smule: SagastiStark
YouTube: Sagasti Rodrigo


Giovanni Samaniego (ElChicoDeLaGorra):

Amante de las gorras, soy el Coordinador-Editor de ZonaFan. Apasionado por los mangas, los videojuegos y las películas de superheroes. Quiero que ZF se convierta en uno de los mejores canales de YouTube junto a nuestros seguidores.

YouTube: NeoVlogs 

6 comentarios: